Historia


PREVER MD S.A.S. nace en Abril de 2010 en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia; con una idea y sueño del médico propietario Francisco Javier Escudero Palma,  graduado de la Universidad del Valle en el año 1995 como Médico Cirujano, impulsado por la latente necesidad de buscar un bienestar en la población en general, anhelando que las personas logren una cultura en la salud preventiva y de protección para las que padecen de enfermedades crónicas.

Con el paso de los días y con los datos recogidos en las historias clínicas, se pudo encontrar que una de las preocupaciones de mayor incidencia era tener un tratamiento que mejore los padecimientos en relación a trastornos circulatorios, sobre todo del sistema venoso, el cual no era atendido en forma integral en la atención primaria de su servicio de salud nacional. Fue entonces cuando se pudo detectar que la mujer requería insistentemente en ser atendida para lograr salud y quitar todos los síntomas molestos en sus miembros inferiores, se decidió crear bajo una revisión sistemática de los tratamientos que hay actualmente bajo evidencia científica el manejo integral con protocolos de atención primaria en insuficiencia venosa.

PREVER MD SAS con una demanda creciente de servicios estéticos y cosméticos de calidad, seriedad y Confianza, permitió crecer como empresa y acoplándose a esa necesidad instala su sede en el Barrio Valle del Lili al sur de la ciudad con unas instalaciones adecuadas e instrumentos óptimos para un servicio higiénico y de calidad; Un centro de atención “Diferente” con más de 400 usuarios satisfechos con los servicios ofrecidos.

En la medida en que los usuarios del servicio demandaban otras preocupaciones en su imagen o salud, PREVER MD S.A.S. decide iniciar tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, por eso, desde hace dos años ofrece a toda la comunidad, tratamientos estéticos basados en nutrición celular para el cabello, rostro, cuello, manos y tratamientos corporales de adelgazamiento o moldeo que le proporcionan a los pacientes beneficio físico, mental y emocional que le mejoran su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario